Rollo de Acero

Rollo de Acero

Distribución de rollos de acero recubierto certificado de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.
Lámina en rollo

En Aceros Torices trabajamos a diario para mejorar en nuestros servicios; por ello estamos convencidos que somos la mejor opción para ti. 

La calidad de nuestro rollo de acero Ternium es inigualable. ¡Compruébalo!

Características del Rollo de Acero Ternium

El rollo de acero es una lámina en rollo la cual puede contar con un recubrimiento para garantizar la protección del acero calidad ternium, convirtiéndose así un producto ideal para aplicaciones en el segmento construcción. El rollo de acero está disponible en acabados zintro, zintro alum y pintro. El acero que se utiliza para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se obtiene a través de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados.

En el proceso de laminado se calientan previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante un proceso de estiramiento y desbaste que se genera en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

Usos de los Rollos de Acero

Dentro de los usos que se le puede dar a los rollos de lámina es ideal para su aplicación en la industria automotriz, para la fabricación de productos industriales, electrodomésticos, así como para la fabricación de láminas acanaladas para el mercado constructor, también se hacen paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas en un espacio determinado.

Si estás interesado en adquirir nuestros rollos de acero, consulta su disponibilidad con un agente de ventas. Tenemos medidas en stock para envío inmediato, además podemos mandar a fabricación medidas especiales para cubrir las exigencias de tu proyecto. Llámanos al 55 5888 2185, también puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Medidas de los rollos de acero

En cuanto a las medidas y especificaciones los rollos de acero se pueden encontrar en el mercado de la construcción en 4 pies de ancho (1.22 m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91 m) y cintas de acero de 2 pies de ancho (0.61 m). De acuerdo con el acabado con el que cuente el rollo de lámina determinará la gama de calibres en que lo podemos encontrar. En tanto, los calibre del rollo galvanizado son: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. El rollo pintro está disponible en calibres: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30. Y en acabado zintro alum se encuentra en calibres 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

Presentaciones

Rollo de Acero Pintro es un producto que ha sido sometido a un proceso de pintado de lámina en línea continua, dejándole un acabado en color blanco y fondo gris.

Los Rollos de Acero Zintro, también son conocidos como Rollos Galvanizados ya que su fabricación contempla un revestimiento 100% de zinc.

La lámina del Rollo de Acero Zintro Alum es un producto galvanizado con zinc y aluminio, lo que brinda mayor protección al acero, prolongando su vida útil.

Aceros Torices
Precios competitivos
100%
Excelente calidad
100%
Atención Personalizada
100%

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.