Láminas para arcotecho

Láminas para arcotecho

Distribución de rollos de acero de 3 pies para techos curvos . Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.
Arcotecho

En Aceros Torices trabajamos a diario para mejorar en nuestros servicios; por ello estamos convencidos que somos la mejor opción para ti. 

La calidad de nuestras láminas Ternium para arcotecho es inigualable. ¡Compruébalo!

Características de las láminas para arcotechos

Un techo curvo se conoce también por el nombre de arcotecho, mismo que tal cual su nombre indica, es un tipo de techado con forma curva que cuenta con una gran capacidad física para doblarse sin que se dañe la integridad física de la lámina de acero que se utiliza para este fin. Es un producto pensado para techar diferentes clases de recintos, aquellos con medidas grandes que estén pensados para albergar una gran cantidad de personas en su interior, así como materiales para almacenar.

La lámina de acero para arcotecho está compuesta por un rollo de acero pintro de 3 pues, así como también puede ser hecho con cintas de acero de 2 pies. En ambos casos, el acero cuenta con la capacidad para ser rolado, es decir, adquirir una forma acanalada con la cual se puedan cumplir las intenciones del diseño curvo. Este proceso se lleva a cabo en el mismo sitio de instalación, con lo que se tiene un proceso de construcción más eficiente, en donde se aprovecha tanto el tiempo como el material.

Uno de los principales beneficios de un arcotecho se encuentra en que es un tipo de producto que no tiene un límite de longitud, y es por ello que se puede utilizar un rollo o cinta de acero en su totalidad. De igual manera, como el proceso de rolado se da en el sitio donde va a ser utilizada, quiere decir que el transporte y almacenaje de los rollos y cintas de acero es más eficaz, dado que en estas presentaciones, el acero no ocupa tanto espacio, por lo que se pueden llevar o guardar una mayor cantidad de acero.

Usos de los arcotechos

Además de todo, como se utiliza en su totalidad al acero en cualquiera de sus presentaciones, no se tienen desperdicios durante o después de que terminen las labores de la obra. Esto tiene un impacto económico positivo en el proyecto, pues se aprovecha al máximo la capacidad estructural del acero en cuestión. Además de todo, el recubrimiento pintro del acero le da una protección extra en cuanto a su comportamiento en ambientes corrosivos, así como en sitios con climas propicios para el desarrollo de óxido en la cubierta.

Otro de los puntos más importantes del arcotecho se encuentra en que cuenta con un precio bastante accesible, así como también, con él, se pueden prescindir de materiales de acero que incrementan el costo de un techo, como lo son el concreto y las varillas de acero, con las que usualmente se termina cualquier clase de edificio. Como se prescinde de estos materiales, el peso colocado por encima de su estructura, disminuye, lo que tiene un impacto importante en el desempeño de todo el esqueleto metálico.

Es por ello que un arcotecho es considerado por muchos como una de las opciones más viables en términos de construcción y de alternativas para garantizar el desempeño correcto de un techado, así como también disminuir el costo de la instalación de un techo de manera significativa. Es por ello que esta clase de techado tiene un gran uso en sitios como: albercas públicas, gimnasios, almacenes, talleres de trabajo, etc. Con este producto se protege el interior del recinto ante las ráfagas de viento y gotas de lluvia, por lo que cualquiera de estos sitios antes mencionados, mantiene a salvo al personal humano.

Medidas de los rollos de acero para techos curvos

Un arcotecho está compuesto por un producto de acero que es el acero pintro, el cual es obtenido de un rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91 m) y cintas de acero de 2 pies de ancho (0.61 m) en cualquiera de los calibres disponibles, 20, 22 o 24. Con el acabado pintro, la lámina de acero obtiene una protección superficial que le ayuda a mantenerse sana, sin que se presenten problemas en su parte superior relacionadas con la oxidación o con la corrosión, ya sea causada de forma natural o por factores externos, como pueden ser las constantes lluvias o por falta de mantenimiento de la lámina.

Presentaciones

Rollo de Acero Pintro es un producto que ha sido sometido a un proceso de pintado de lámina en línea continua, dejándole un acabado en color blanco y fondo gris.

Los Rollos de Acero Zintro, también son conocidos como Rollos Galvanizados ya que su fabricación contempla un revestimiento 100% de zinc.

La lámina del Rollo de Acero Zintro Alum es un producto galvanizado con zinc y aluminio, lo que brinda mayor protección al acero, prolongando su vida útil.

Aceros Torices
Precios competitivos
100%
Excelente calidad
100%
Atención Personalizada
100%

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.