Policarbonato Celular

Policarbonato Celular

Distribución de láminas traslúcidas de policarbonato de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.

policarbonato celular

Lámina de policarbonato

¡Calidad inigualable en materiales traslúcidos!

El policarbonato celular es una lámina traslúcida elaborada con resina de policarbonato Bayer Makrolon® de alta calidad formulada que le brinda una alta resistencia al impacto y buena  transparencia.  Esta lámina ligera cuenta con tecnología especializada que proporciona una excelente transmisión de la luz. Es resistente al impacto, protección UV, también dispone de  diferentes recubrimientos para mejorar su resistencia a la intemperie. Apta para utilizarse en zonas proclives a incendios forestales, con el respaldo de una evaluación de CSIRO.

En cuanto a los beneficios que ofrece el policarbonato celular en los proyectos arquitectónicos se encuentran su máxima resistencia al impacto, dispone de una  protección 100% a los rayos UV. Se considera un material  ligero, resiste al fuego, autoextinguible, por lo que detiene la propagación de la llama. Asimismo, proporciona ahorros en la construcción, es un producto amigable con el medio ambiente, al ser reciclable. El policarbonato celular tiene una  gran apariencia estética, una garantía de 10 años contra la pérdida de transmisión de luz y una fortaleza contra el impacto 250 veces mayor que el vidrio.

Logo Aceros Torices
¡Somos tu mejor opción!
Medidas estándar y especiales en láminas traslúcidas y de policarbonato.

Usos principales del policarbonato celular

Dentro de las aplicaciones de la lámina de policarbonato celular es ideal para  el sector residencial, agroindustria e invernaderos, comercial  e industrial. De igual manera, lámina funciona adecuadamente en la instalación de cubiertas de jardines, invernaderos, patios, terrazas, cocheras y albercas.

Si estás interesado en adquirir nuestra lámina traslúcida de policarbonato celular, consulta su disponibilidad con un agente de ventas. Tenemos medidas en stock para envío inmediato, además podemos mandar a fabricación medidas especiales para cubrir las exigencias de tu proyecto. ¡Cotiza Ahora! 

Llámanos al 55 5888 2185, también puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Propiedades del Policarbonato Celular

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA son fabricados bajo procesos rigurosos para garantizar productos duraderos con propiedades de calidad. Además, nuestra lámina de policarbonato se puede fabricar en distintos colores y se puede solicitar largos especiales que se adapten a la obra de cada cliente.

Policarbonato celular medidas

Medidas de una lámina de policarbonato celular

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Otros tipos de láminas elaboradas con policarbonato

También puedes preguntar por nuestras láminas de policarbonato acanalado tipo Greca, el cual se caracteriza por sus crestas trapezoidales y la lámina de policarbonato Roma es un perfil ondulado.

Ventajas del policarbonato

Resistencia al Impacto 80%
Ligereza 100%
Durabilidad 90%
Transmisión de luz 100%
Rápida Instalación 100%
Lámina de policarbonato
Lámina de policarbonato
Policarbonato celular

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución