Poliacryl G5

Lámina Poliacryl

Venta de de láminas traslúcidas certificados de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.

Lámina poliacryl

Lámina traslúcida Poliacryl

¡Calidad inigualable en materiales traslúcidos!

Para el sector de la construcción una lámina Poliacryl suele ser útil por su elaboración a base de resina de poliéster que se une con componentes de acrílico, pero que además contempla un reforzamiento con fibra de vidrio. Asimismo la lámina Poliacril es recubierta con una capa de Gel Coat en una de sus caras de la lámina traslúcida con el fin de dotar al material de atributos de gran resistencia a la intemperie.

Gracias a su composición, Poliacryl es capaz de brindar una vida útil hasta por 10 años, mientras mantiene tus espacios iluminados con luz natural ya que su estructura está diseñada para que a través del tiempo mantenga su transparencia así como su efectividad térmica.

Entre otras ventajas de esta lámina traslúcida Poliacryl G10, otorga a tus espacios la seguridad ante el posible contacto con agentes químicos, es resistente y puede responder adecuadamente al contacto con materiales corrosivos. Además protege el interior de la instalación del paso de los rayos UV por lo que se le considera una lámina plástica o traslúcida con acreditación LEED.

Logo Aceros Torices
¡Somos tu mejor opción!
Medidas estándar y especiales en láminas traslúcidas.

Usos principales de Poliacryl | Lámina Traslúcida

Además de ofrecer beneficios de iluminación, una lámina como la Poliacryl G10 contribuye a un ahorro significativo en luz eléctrica por lo que sus usos han sido principalmente en las construcciones de naves industriales, bodegas, centros comerciales, cubiertas ligeras para usos residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas, entre muchas otras aplicaciones que buscan láminas estéticas traslúcidas.

Si estás interesado en adquirir nuestra lámina traslúcida Poliacryl, consulta su disponibilidad con un agente de ventas. Tenemos medidas en stock para envío inmediato, además podemos mandar a fabricación medidas especiales para cubrir las exigencias de tu proyecto. ¡Cotiza Ahora! 

Llámanos al 55 5888 2185, también puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Poliacryl G10

Ventajas de la lámina traslúcida Poliacryl

Rápida Instalación 100%
Ligera 100%
Acabado Estético 100%
Resistencia UV 100%

Propiedades de la lámina Poliacryl

Lámina acrílica con poliéster Poliacryl, se puede encontrar en una variedad de perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero. La lámina traslúcida Poliacryl G5 se encuentra en tres diferentes presentaciones; poliacryl estándar, estructural y poliacryl doble grueso. En lo que respecta a sus medidas, el ancho de la lámina se determina de acuerdo al perfil, así como su poder cubriente. . Cuenta con espesores en acanalado, estándar de 1.42mm, estructurales de 1.4mm y doble grueso de 2.2 mm. Largos estándar de la lámina poliacryl G5 son: 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m. * Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.*

Perfiles acanalados de Poliacryl

Poliacryl T-2 (SSR-2)

Lámina traslúcida T2
Lámina traslúcida T2

Poliacryl T-4 (Rural)

Lámina traslúcida T4
Lámina traslúcida T4

Poliacryl T-10 (Asbesto)

Lámina traslúcida T10
Lámina traslúcida T2

Poliacryl T-12

Lámina traslúcida T12
Lámina traslúcida T12

Poliacryl T-13 (O-100)

Lámina traslúcida T13
Lámina traslúcida T13

Poliacryl T-19 (T-725)

Lámina traslúcida T19
Lámina traslúcida T19

Poliacryl T-22 (R-90)

Lámina traslúcida T22
Lámina traslúcida T22

Poliacryl T-42 (G-71)

Lámina traslúcida T42
Lámina traslúcida T42