Lámina Ultrateja

Lámina Ultrateja

Distribución de láminas de pvc certificados de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.

Lámina ultrateja en venta

Lámina de pvc Ultrateja

¡Calidad inigualable en materiales de pvc!

La lámina ultrateja está elaborada con PVC, es una lámina termoacústica. Este laminado que adopta la forma de la teja antigua tipo española, es un material ligero, resistente y fácil de instalar, por lo que disminuye en gran medida el presupuesto de construcción.

Dentro de sus características de la lámina ultrateja se encuentra su fabricación bajo la tecnología antienvejecimiento que garantizan una vida útil de hasta 30 años. Por otra parte, a diferencia de las láminas galvanizadas, las láminas de PVC son 15 veces más térmica y reducen hasta en un 38% el ruido. Esta lámina tipo teja se desempeña como un aislante de electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas. Al estar conformadas a base de PVC esta lámina ultrateja tipo teja tiene propiedades anticorrosivas, es libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes.

La ultrateja es un producto reciclable, no generan un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina. Es mucho más fácil de instalar que las tejas de barro y reduce el costo del presupuesto en estructuras.

Logo Aceros Torices
¡Somos tu mejor opción!
Medidas estándar y especiales en láminas de pvc

Usos principales de Ultrateja | Lámina Tipo Teja

Debido a su apariencia similar a la teja roja de barro la lámina ultrateja se puede utilizar en una variedad de proyectos arquitectónicos tales como; en terrazas, fachadas, marquesinas, caballerizas, albercas, palapas, fincas, cabañas, restaurantes, quioscos, salones de eventos y plazas comerciales.

Si estás interesado en adquirir nuestra lámina ultrateja de pvc, consulta su disponibilidad con un agente de ventas. Tenemos medidas en stock para envío inmediato, además podemos mandar a fabricación medidas especiales para cubrir las exigencias de tu proyecto. ¡Cotiza Ahora! 

Llámanos al 55 5888 2185, también puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Propiedades del Ultrateja España de PVC

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA son fabricados bajo procesos rigurosos para garantizar productos duraderos con propiedades de calidad. Nuestra lámina modelo española, cuenta con un ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm, la pendiente mínima que se requiere para su instalación es de 3%. Esta lámina se fabrica en color rojo terracota y una presentación en lámina translúcida y en largos de 1.09 / 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38.

Lámina ultrateja perfil

Ultrateja tipo Roma

Asimismo, manejamos la ultrateja modelo Roma, la cual dispone de un ancho total de 108 cm y un ancho efectivo de 94 cm, la altura de sus crestas es de 30 mm y la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%, y sus largos estándar van desde 1.09 m hasta 11.38 m. Y la lámina ultrateja modelo Ondulado, que cuenta con un ancho total de 88 cm y un ancho efectivo de 78 cm, la altura de sus crestas es de 40 mm, el espacio entre sus crestas es de 180 mm y tiene un espesor de 1.5 mm.

Perfil lámina ultrateja roma

Medidas de ultrateja tipo Roma

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Ventajas de la lámina Ultrateja tipo Roma y tipo España

Aislamiento 80%
Acabado Estético 100%
Durabilidad 90%
Versatilidad 100%
Rápida Instalación 100%
Ultrateja de lámina tipo teja de PVC
Ultrateja de PVC
Ultrateja traslúcida
Ultrateja de PVC

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución