Lámina Plastiteja

Lámina Plastiteja

Distribución de láminas plástica certificada y de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.

Plastiteja

Lámina de polietileno Plastiteja

¡Calidad inigualable en materiales de plástico!

La lámina plastiteja tiene una forma trapezoidal con apariencia tipo teja, fabricada con tecnología en polietileno mineralizado y pigmento color rojo oxido, es considerada como una lámina ligera. El polietileno de baja densidad con el que está fabricada la convierte en apta para usarse en cualquier clima, además de que este material cuenta con propiedades que le proporcionan un aislante de calor, cualidad que se integra al bajo costo de construcción de la lámina plastiteja.

La plastiteja lámina de pvc dispone de una apariencia similar a la teja de barro, brindando a cada proyecto arquitectónico un acabado elegante, especialmente a las fachadas residenciales y techados de jardines o quioscos. Al ser un material de bajo costo es un material accesible y con él se pueden llevar a cabo proyectos pequeños, mediano y grandes, también disminuye el presupuesto de las obras. Asimismo, su instalación es rápida y sencilla, por lo que no es necesario el uso de maquinaria o solventar grandes gastos por mano de obra. Por otra parte, su diseño de crestas ondulares en forma de teja, mejoran la estática de los techos o fachadas, y mejora las condiciones climáticas del interior y reduce el ruido exterior.

Logo Aceros Torices
¡Somos tu mejor opción!
Medidas estándar y especiales en láminas de pvc

Usos principales de Plastiteja | Lámina Tipo Teja

Dentro de los usos de la lámina de plástico es ideal para su instalación en las fachadas, pestañas de ventanas, fachadas de portones, en cocheras, zotehuelas, palapas, techados a dos aguas, cabañas, granjas, estacionamientos, espacios residenciales, jardines y zonas recreativas, gracias a su aspecto natural y propiedades anticorrosivas que le permiten funcionar adecuadamente en los proyectos arquitectónicos.

Si estás interesado en adquirir nuestra lámina plastiteja de pvc, consulta su disponibilidad con un agente de ventas. Tenemos medidas en stock para envío inmediato, además podemos mandar a fabricación medidas especiales para cubrir las exigencias de tu proyecto. ¡Cotiza Ahora! 

Llámanos al 55 5888 2185, también puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Propiedades de la Plastiteja

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA son fabricados bajo procesos rigurosos para garantizar productos duraderos con propiedades de calidad. La lámina plastiteja con polietileno de baja densidad, por su composición plástica es una lámina totalmente reciclable y puede fabricarse en distintas medidas. Es un producto que no se agrieta, ni degrada y cuenta con aditivos UV que la hacen resistente a estos.

Perfil lámina plastiteja

Medidas de la lámina plastiteja

En cuanto a sus medidas la lámina de teja plástica dispone de un espesor 5-6 mm y está disponible en largos estándar de 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10, 7.20. Su flexibilidad permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas.

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Ventajas de uso de la plastiteja

Aislamiento 80%
Acabado Estético 100%
Durabilidad 90%
Versatilidad 100%
Rápida Instalación 100%
Plastiteja
Plastiteja para techo
Plastiteja

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución