Lámina Losacero

Lámina Losacero

Distribución de lámina losacero para entrepisos de la mejor calidad y certificadas. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.
Losacero

En Aceros Torices trabajamos a diario para mejorar en nuestros servicios; por ello estamos convencidos que somos la mejor opción para ti. 

La calidad de nuestra lámina losacero o galvadeck es inigualable. ¡Compruébalo!

Características de las láminas losacero

Para instalaciones sólidas, la lámina losacero resulta una opción ventajosa ante otros materiales ya que su elaboración contempla al acero Ternium como materia prima y su principal uso se dirige al funcionamiento de entrepiso metálico en múltiples obras que exigen solidez estructural.

Una obra que implemente la lámina losacero estará garantizando una construcción de gran resistencia estructural pero sobre todo de gran durabilidad. Estas ventajas son ofrecidas por la losacero debido a su perfil laminado que adicionalmente cuenta con un diseño de relieves sobre su superficie, razón por la cual su anclaje con el concreto es excelente.

Por otro lado, se dice que las láminas losacero son ideales para la construcción porque sus propiedades de adherencia le permiten garantizar la seguridad de un inmueble ante posibles sismos. Además, su funcionalidad va más allá de proyectos arquitectónicos estables, también es posible ahorrar en el presupuesto debido a que la losacero sustituye el uso de la cimbra de madera y al mismo tiempo se le puede utilizar como plataforma de trabajo.

Usos de la lámina galvadeck o losacero

Asimismo, la losacero es  ideal para la construcción de edificios de grandes dimensiones, al maniobrar en conjunto con los elementos estructurales (como las vigas), la lámina y el concreto, actúan al mismo tiempo construyendo edificios más flexibles.

En Aceros Torices distribuimos láminas losacero fabricadas a partir de rollos ternium, bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2011 y contamos con variedad de medidas y perfiles ya que contamos con: Glvadeck, Losacero 25, Losacero 15 y Losacero 30, en diversos calibres y largos.  Disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contáctanos al 55 58882185 y pregunta por su disponibilidad. También puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Conoce nuestras láminas losacero
Aceros Torices
Precios competitivos
100%
Excelente calidad
100%
Atención Personalizada
100%

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.