Lámina Negra

Lámina lisa Negra

Distribución de láminas de acero liso recubierto de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.

Lámina Negra

¡Calidad inigualable en el acero!

La lámina negra es una hoja de acero que puede ser fabricada en varios calibres, su forma es rectangular , esta lámina cuenta con bajo contenido de carbono y una ausencia de tratamiento superficial en su superficie, esta fabricada a partir de acero negro al cual no se le aplica ningun acabado,  tambien es conocido como acero básico, es decir, el hierro normal que sale directamente del proceso de fundición. 

 

Por ello es más vulnerable a los agentes corrosivos de la atmósfera y a la larga se tiende a oxidar , por ende el acero adquiere un tono oscuro u opaco cualidad que determina su nombre, debido a esto es posible  si el cliente lo requiere aplicar alguna pintura especial; existiendo desde las más simples, hasta las más diversas y complejas para inhibir el proceso de corrosión, aislando el metal de los agentes climáticos u otros factores que pueden degradar el metal.

¡Somos tu mejor opción!
MEDIDAS ESTÁNDAR Y ESPECIALES EN LÁMINA DE ACERO LISO ZINTRO
Logo Aceros Torices

Usos principales de la lámina galvanizada lisa

Las láminas de hierro negro son productos de acero, planos, laminados en caliente que se obtienen del corte transversal de las bobinas negras laminadas en caliente obtenidas a partir de planchones de acero. Para obtener esta lámina se lleva a cabo el proceso de laminado en el que principalmente se calientan los lingotes de acero fundido a una temperatura que se consiga la deformación del lingote a través de un procedimiento de estiramiento y desbaste que se genera en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros se encargan de ir formando el perfil que se desee hasta tener las medidas que se requieran.

 

Se suministran en varios espesores se pueden fabricar ya sea decapadas y aceitadas. El decapado y aceitado es un tratamiento superficial que se le aplica a los productos planos laminados en caliente que consiste en eliminar impurezas, tales como manchas, contaminantes inorgánicos, herrumbre o escoria, de aleaciones de metales ferrosos, cobre, y aluminio.

Otros abados de la lámina lisa

Lámina pintro de acero liso

Lámina lisa pintro

El recubrimiento pintro es considerada un acabado flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además se puede encontrar en una gran gama de colores, y proporciona una excelente apariencia estética a los proyectos arquitectónicos.

Lámina zintro alum lisa

Lámina lisa zintro alum

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que integra las propiedades de ambos materiales para proporcionarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica.

Propiedades de la lámina lisa de acero galvanizado

La lámina negra ofrece una variedad de ventajas que se consiguen al utilizarla entre las que se encuentran su dureza, durabilidad, así como la resistencia al fuego y la gran capacidad de carga que ofrece como material. Además, se trata de una lámina que tiene un bajo costo de mantenimiento y dispone de una excelente resistencia a la corrosión.Las láminas de acero negro, se utilizan para la fabricación de tubos soldados, recipientes a presión, industria naval, partes y piezas automotrices, fabricación de perfiles soldados, en la industria metalmecánica y para trabajos de herrería en general. Las láminas negras las podemos encontrar en diferentes formas ya sea en láminas negras de acero en rollo, laminas negras de acero lisas o también conocidas como placas de lámina negra, hojas o planchas. Las láminas de acero se les considera como perfiles base para la construcción de múltiples elementos y estructuras y se manufacturan en diferentes calibres y largos, y pueden comercializarse en rollo o en piezas de diferentes tamaños, según las necesidades industriales.

Medidas de lámina lisa de acero Ternium

Medidas y Calibres

La lámina negra se encuentra en el mercado rollo u hojas sin proceso de recocido o templado, en acabado mate o brillante, el rollo varía en peso desde 5.5 toneladas hasta 12 toneladas. Asimismo, está disponible en anchos de 3 y 4 pies, así como en calibres 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26. Mientras que en medidas estándar se suministra en 3*8, 3*10, 4*8 y 4*10.

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Ventajas

Resistencia a la corrosión 80%
Acabado Estético 88%
Durabilidad 80%
Ligero 70%
Vers{atil 90%
Lámina de acero negro
Lámina de acero en negro
Láminas de acero negro liso

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución