Lámina de PVC

Venta de Láminas de PVC

Distribución de láminas de pvc termoacústicas de la mejor calidad con certificación. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.
venta de láminas de pvc

En Aceros Torices trabajamos a diario para mejorar en nuestros servicios; por ello estamos convencidos que somos la mejor opción para ti. 

La calidad de nuestras láminas termo acústicas de pvc es inigualable. ¡Compruébalo!

Características de una Lámina de PVC

La lámina de PVC es material elaborado a base de plástico, el cual cuenta con una gama de láminas plásticas para techo, cuya característica principal es su gran capacidad aislante termoacústica. Es una lámina que se fabrican a partir de PVC rígido y en una gran variedad espesores y largos. La lámina de PVC es una opción ideal para los proyectos arquitectónicos, debido a su eficiencia, estética, durabilidad y economía. Este tipo de lámina acanalada se utiliza en techos, fachadas comerciales o residenciales, así como en construcciones agrícolas, invernaderos y espacios recreativos.

Dentro de las características principales de las láminas de PVC, se encuentran su fácil instalación, son aislantes al ruido, al calor y a la electricidad, están compuestas con agentes químicos que las convierten en retardantes al fuego y 100% ignífugas, además cuentan con propiedades anticorrosivas y reciclables. A su vez, son resistentes al impacto, por tanto, no requiere de mantenimiento. Se fabrican bajo la tecnología anti-envejecimiento que garantizan una vida útil de al menos 30 años.

Ventajas de las láminas plásticas de PVC

A diferencia de las láminas galvanizadas las láminas de PVC son 15 veces más térmica y reducen hasta en un 38% el ruido exterior. Las láminas de PVC se encuentran libres del plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes. Se elaboran con un acabado antibacterial que previene los malos olores y prolonga la duración de la lámina, debido a su gran flexibilidad se puede realizar su instalación de techos curvos. Nuestras láminas de PVC cuentan con la calidad y certificación de la marca Ultralam, lo que le proporciona una eficiencia, así como una garantía de 15 años en color (solo en el caso de la lámina ultrateja).

Si estás interesado en adquirir nuestras láminas fabricadas con PVC de barro tradicional, consulta su disponibilidad con un agente de ventas. Tenemos medidas en stock para envío inmediato, además podemos mandar a fabricación medidas especiales para cubrir las exigencias de tu proyecto. Llámanos al 55 5888 2185, también puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Presentaciones de nuestras láminas con PVC

Las láminas termoacústicas de PVC se encuentran en el mercado de la construcción en 3 diferentes presentaciones. En primer lugar la Lámina unicapa que está elabora con 1 capa, es una gran opción para los techos debido a su versatilidad, espesor y diseño, es un material considerado como ligero, elegante y de fácil instalación. Segundo, manejamos lámina tricapa; esta lámina se compone de dos capas de PVC y una capa central de aislante con microburbujas, convencionalmente, se utiliza en granjas e invernaderos interviniendo de manera positiva en la producción. Finalmente la lámina ultrateja y plastiteja lámina de PVC, ambas láminas con apariencia de teja tradicional de barro, que le brinda a los proyectos arquitectónicos un acabado particular y estético. Se utiliza principalmente para fachadas residenciales tejados, jardines o kioskos.

Láminas tipo teja de PVC
Aceros Torices
Precios competitivos
100%
Excelente calidad
100%
Atención Personalizada
100%

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.