Lámina de Acero Galvanizada

Lámina de Acero Galvanizada

Distribución de lámina galvanizada de acero certificado de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.
Láminas acanaladas zintro

En Aceros Torices trabajamos a diario para mejorar en nuestros servicios; por ello estamos convencidos de que somos la mejor opción para ti. 

La calidad de nuestra lámina de acero galvanizado es inigualable. ¡Compruébalo!

Características de la lámina galvanizada

La lámina galvanizada se caracteriza por su composición de acero Ternium, la cual se somete a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, se trata de un tratamiento que se le aplica al metal para dotarlo de alta resistencia contra la oxidación. El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica ocasionando una capa de aleación más dura que el acero, lo que impide que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes. La lámina con acabado zintro, también conocido como galvanizado, puede ser aplicada en una variedad de sectores tales como; en construcción, automotriz, y en la fabricación de herramientas.

El acero que se utiliza para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se obtiene a través de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados. Por otro lado, cabe mencionar que la capa de galvanizado que compone a la lámina se puede deteriorar con el tiempo, sin embargo, es un recurso útil para prolongar la vida del acero.

Usos de la lámina de acero galvanizada

Dentro de las utilidades de la lámina galvanizada se puede disponer en el sector industrial en la fabricación de automóviles, puesto que sirve para la elaboración de piezas no expuestas y otros componentes. De igual manera se puede utilizar en transportes de carga pesada. Las láminas de acero con acabado galvanizado son ideales en la producción de electrodomésticos, instalaciones de aire acondicionado, productos de línea blanca, entre otros.

Para el mercado de la construcción, principalmente su uso se destina para cubiertas, fachadas y techos de diversos tipos de construcción. Se pueden fabricar láminas acanaladas para los proyectos arquitectónicos como; en bodega, almacenes, casetas, centros comerciales, granjas, talleres, aulas, espacios residenciales. Además, el laminado galvanizado se requiere en la elaboración de accesorios de instalación de los perfiles acanalados, así como en la producción de polín monten.

Si estás interesado en adquirir nuestra lámina de acero galvanizado, consulta su disponibilidad con un agente de ventas. Tenemos medidas en stock para envío inmediato, además podemos mandar a fabricación medidas especiales para cubrir las exigencias de tu proyecto. Llámanos al 55 5888 2185, también puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Presentaciones

Lámina galvanizada acanalada con perfil trapezoidal esta diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta.

Lámina acabado galvanizado lisa está recubierta de zinc y aluminio, manejamos calidad Ternium

Lámina con recubrimiento de zinc y aluminio, laminado en caliente, ideal para el segmento de la construcción.

Aceros Torices

Precios competitivos
100%
Excelente calidad
100%
Atención Personalizada
100%

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.