Lámina RD 91.5

Lámina RD 91.5 de acero Ternium

Distribución de láminas de acero recubierto certificado de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.

Lámina Ternium RD 91.5 para techos

¡Calidad inigualable en el acero!

La lámina 91.5 es un perfil trapezoidal acanalado, cuya geometría cumple con las dimensiones establecidas por el Steel Deck Institute (SDI) para el perfil denominado “Wide Rib” (Patín ancho) o Tipo B y el Estándar ANSI/SDI-RD1.0 American National Standards Institute (ANSI). Es por ello que la lámina RD 91.5 Puede utilizarse como cubierta compuesta o fachada, este producto es estibable (anibable) por lo tanto, traslapable. Además, la lámina 91.5 se fabrica en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollos de acero Ternium Zintro y Pintro.

En el caso de la lámina RD 91.5 galvanizada se refiere a un material de acero extraído de rollos ternium cuyo revestimiento considera una capa de zinc al 100%, ideal para procesos posteriores de conformado o plegado. Este revestimiento le proporciona una apta protección contra la corrosión frente a ambientes agresivos auxiliando a la RD 91.5 de acero para ofrecer mayor durabilidad

Por otro lado, la fabricación de la lámina RD 91.5 pintro atraviesa un proceso de pintado o galvanizado de pintura, lo que da como resultado una lámina en acabado color blanco, característico del revestimiento pintro y un lado color gris. Si el proyecto lo requiere, es una lámina adaptable a cualquier color deseado.

Asimismo, la lámina de acero 91.5 cuenta con una excelente capacidad estructural, gracias a su diseño tiene un doble canal antisifón, que le proporciona una impermeabilizada a la zona en donde se decida aplicarla. Este producto es utilizado como sustrato en cubiertas compuestas y en fachadas compuestas. Mismas que constan de la lámina 91.5, un aislante y un acanalado o engargolado. Cuenta con la aprobación Factory Mutual (FM), también conocido como Roof Deck.

Logo Aceros Torices
¡Somos tu mejor opción!
MEDIDAS ESTÁNDAR Y ESPECIALES EN LÁMINA DE ACERO

Usos de la lámina de acero RD-91.5

Gracias a su capacidad estructural y a su apariencia arquitectónica estética, la lámina RD 91.5 es una opción que resulta atractiva, puesto que  su diseño se presta para tener un uso en exteriores aislados, en donde la impresión visual es relevante.

La lámina de acero RD 91.5 es funcional para utilizarla convencionalmente en los proyectos arquitectónicos de naves industriales, edificios, centros comerciales, para fungir como piso o corcho en lecho superior. También puede utilizarse en fachadas de edificios, aeropuertos, o edificaciones con gran flujo de personal.

Si estás interesado en adquirir nuestra lámina de acero, consulta su disponibilidad con un agente de ventas. Tenemos medidas en stock para envío inmediato, además podemos mandar a fabricación medidas especiales para cubrir las exigencias de tu proyecto. ¡Cotiza Ahora! 

Llámanos al 55 5888 2185, también puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Acabados de la RD 91.5

Lámina TRD-91.5 pintro

RD 91.5 acabado pintro

El recubrimiento pintro es considerada un acabado flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además se puede encontrar en una gran gama de colores, y proporciona una excelente apariencia estética a los proyectos arquitectónicos.

Lámina TRD 91.5 galvanizada

RD 91.5 acabado galvanizado

El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica ocasionando una capa de aleación más dura que el acero, lo que impide que las partes estructurales se debiliten.

Propiedades de la lámina RD 91.5

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA son fabricados bajo procesos rigurosos para garantizar productos duraderos con propiedades de calidad. La lámina 91.5 es un material de gran durabilidad, extendida hasta por 10 años dependiendo de su acabado. Además, garantizará un aspecto visiblemente estético a tus proyectos.

Perfil RD91.5 Ternium

Medidas y Calibres

En cuanto a sus medidas la lámina 91.5 cuenta con calibres del 18*,20 y 22. En fachadas está disponible en 24. Además, se puede encontrar en colores; Blanco Estándar, Duraplus, Blanco Ultra, Arena Estándar, Duraplus, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzo.

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

* Las cubiertas con pendientes menores y / o longitudes mayores quedan sujetas a revisión individual bajo consulta técnica.

Calibre Espesor Nominal Peso
Kg/ml Kg/m2
18*
0.0478 (1.2141)
12.02
13.14
20
0.0359 (0.9119)
9.17
10.02
22
0.0299 (0.7595)
7.62
8.33
24*
0.0209 (0.5309)
6.11
6.68

Ventajas

Resistencia a la corrosión 80%
Acabado Estético 88%
Durabilidad 80%
Ligero 70%

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución