Lámina Para Arcotecho

Lámina Para Arcotecho

Distribución de láminas de acero recubierto certificado de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.

Lámina Para Arcotecho

¡Calidad inigualable en el acero!

La lámina para arcotecho es una alternativa moderna de construcciones debido a que suele tener un aspecto novedoso, llamativo y sobre todo eficiente, los techo curvos como también se le conoce al arcotecho se realizan con una roladora especial, dicho proceso se lleva a cabo en el lugar de la obra, esto con el fin de lograr la forma curveada de la lámina acanalada, la cual proviene de cintas de acero de 2 pies o rollos de acero de  pies en calibre 20, 22 y 24. Las cintas o rollos con las que se fabrican estos techos suelen tener un acabado pintro debido a que además de mejorar la estética de la lámina le aporta una protección extra, ya que el acero no se encuentra vulnerable, sino protegido por la pintura en la superficie, lo que evita una pronta oxidación.

Para poder formar el arco en el lugar de obra se requiere tomar en cuenta tres medidas; el tramo, es decir, la  distancia entre los dos bordes del arco que atraviesan el centro de la hoja. La elevación, que corresponde a la altura del arco en el punto central del tramo hasta el punto más alto del arco. Por último, el arco que es la medida a lo largo del lomo de la hoja. Una de las ventajas de techar con este tipo de sistema para arcotecho se da en cuestión del ahorro económico debido a que hay muy poco desperdicio en cuanto a los materiales usados y no se requiere el empleo excesivo de perfiles estructurales para sostener la instalación.  

¡Somos tu mejor opción!
MEDIDAS ESTÁNDAR Y ESPECIALES
EN LÁMINAS ACANALADAS R72 PINTRO
Logo Aceros Torices

Usos principales de la lámina para Arcotecho

El Arcotecho es de gran utilidad cuando el lugar en donde se desea instalar no permite  la colocación de columnas o pilares centrales para soportar las láminas. Cabe señalar que la  lámina para arcotecho no cuenta con un límite de largo, por lo que se pueden disponer láminas con  medidas personalizadas para adaptarse al tamaño de su construcción, siendo así que es  capaz de cubrir claros de hasta 35 metros  

Con el arcotecho se obtiene un desempeño mejorado del techo, al comportarse de mejor forma contra las ráfagas de viento que pueden golpear la estructura. Debido a la curvatura deja pasar al viento de manera más sencilla sin generar un impacto directo, la misma premisa funciona con lluvia, la cual no se acumula en su superficie.

En tanto, la técnica de enrollado para la formación de la curvatura es conocida como tren de laminación, la cual permite doblar las láminas metálicas para techo o rollos pintro en la forma deseada. El laminado hace uso de una matriz, que se dimensiona dependiendo del radio deseado de la hoja de acero Ternium. Durante el proceso de rolado se puede producir una curvatura máxima de 360 grados en la mayoría de las formas de metal.

Acabados de la lámina de acero para Arcotecho

Lámina RN100-35 pintro

Acabado pintro

El recubrimiento pintro es considerada un acabado flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además se puede encontrar en una gran gama de colores, y proporciona una excelente apariencia estética a los proyectos arquitectónicos.

Propiedades de la lámina para Arcotechos

El arcotecho es muy práctico ya que permite el 100% de área libre; el mantenimiento es mínimo y tiene una vida útil de hasta 50 años. Su engargolado es 100% hermético y evita posibles filtraciones. No requiere de estructura intermedia, se monta con grúa y es una cubierta totalmente limpia. Su mantenimiento es mínimo, y se pueden instalar sobre muros o desde el nivel del piso.Otro de los beneficios que proporciona el techar con sistema de arcotecho son: Abarca una distancia más larga Permite construir techos de manera más rápida y económica Sus acabados protegen al acero del desgaste y corrosión Tiene aplicaciones industriales, comerciales y domésticas

Esquema de un arcotecho instalado

Medidas y Calibres

Las aplicaciones con arcotecho son muy variadas pues las podemos encontrar en Fábricas, Bodegas, Talleres, Albercas, Deportivos, Graneros y se encuentran disponibles en lámina pintro en rollo con las siguientes medidas: medidas estándar :
3 *8 , 3 *10, 4 *8 y 4 *10. Medidas especiales: 3 *6 y 4 *6 Calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil.

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

* Las cubiertas con pendientes menores y / o longitudes mayores quedan sujetas a revisión individual bajo consulta técnica.

Ventajas

Resistencia a la corrosión 70%
Acabado Estético 88%
Durabilidad 70%
Ligero 70%
Lámina de acero para arcotecho
Lámina de acero acanalada para arcotecho
Sistema arcotecho de acero

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución