Lámina O100 galvanizada

Lámina O100 galvanizada

Distribución de láminas de acero recubierto certificado de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.
Láminas acanaladas zintro

Lámina Ternium O100 galvanizada

¡Calidad inigualable en el acero!

Para la industria de la construcción la lámina O100 galvanizada es una excelente opción si se requiere de gran resistencia estructural, resistencia a la intemperie y demás, en obras de distintas dimensiones.

En primer lugar, una lámina O100 es un producto con perfil ondular con un amplia aplicación en cubiertas, fachadas, techos y bardas para la industria de la construcción, cuyo uso principal se recomienda en cubiertas con vertientes no mayores a 15 mt y pendiente mínima del 10%. Además, se caracteriza por ser ligera, resistente y  versátil al poder ser instalada en diferentes proyectos arquitectónicos.

Ahora, una lámina galvanizada como la O100 al igual que muchos de los productos que Aceros ATSA maneja, se caracteriza por su composición de acero Ternium; la lámina O100 galvanizada se genera a partir de rollos de acero de 4’(pies) de ancho que han sido sometidos a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, es en general un tratamiento que se le aplica al metal de la lámina O100 para dotarlo de alta resistencia contra la oxidación.  

Para la construcción de cubiertas, la lámina O100 galvanizada es la mejor opción como se mencionó anteirormente, pero en específico resulta útil en techos curvos o semicirculares de obras residenciales, industriales y agropecuarias. Además, la lámina de acero O100 se caracteriza por ser ligera, resistente y  versátil, es por ello que este acanalado es convencional dentro del mercado de la construcción debido a su flexibilidad y economía. 

¡Somos tu mejor opción!
MEDIDAS ESTÁNDAR Y ESPECIALES EN LÁMINA GALVANIZADA
Logo Aceros Torices

Usos principales de la lámina O100 galvanizada

En cuanto a sus medidas y especificaciones la lámina O100  está disponible en calibres que van del 20 al 28. Cuneta con un peralte de 1.9 cm, así como un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros 103.2 cm. Por esta razón, la lámina acanalada de acero O100 es considerada como un material flexible y con una buena resistencia, por tanto puede instalarse tanto en techos como en muros en algunas obras tales como; fabricas, bodegas, talleres, hangares, centros comerciales, albercas, deportivos, gimnasios, espacios, residenciales y granjas.  

En Aceros Torices distribuimos láminas de acero fabricadas a partir de rollos ternium y contamos con variedad de medidas y perfiles acanalados, en diversos calibres y largos.  Disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir nuestros materiales, contactanos al 55 58882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Acabados de la lámina de acero O100

O-100 pintro

O100 acabado pintro

El recubrimiento pintro es considerada un acabado flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además se puede encontrar en una gran gama de colores, y proporciona una excelente apariencia estética a los proyectos arquitectónicos.

Lámina O-100 zintro alum

O100 acabado zintro alum

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que integra las propiedades de ambos materiales para proporcionarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica.

Propiedades de la lámina o100

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA son fabricados bajo procesos rigurosos para garantizar productos duraderos con propiedades de calidad. La lámina O100 galvanizada es un material de gran durabilidad, extendida hasta por 10 años dependiendo de su acabado. Además, garantizará un aspecto visiblemente estético a tus proyectos.

Perfil O100 lámina Ternium

Medidas y Calibres

Contamos con variedad de medidas en lámina O100 zintro o galvanizada. Comunícate con un asesor de ventas y pregunta por medidas especiales y medidas en stock para envío inmediato.

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

* Las cubiertas con pendientes menores y / o longitudes mayores quedan sujetas a revisión individual bajo consulta técnica.

ANCHO EFECTIVO 720 mm
Calibre Espesor Nominal Peso
Kg/ml Kg/m2
28
0.0149 (0.3785)
2.97
3.81
32*
0.0097 (0.2464)
2.02
2.60

Ventajas

Resistencia a la corrosión 80%
Acabado Estético 88%
Durabilidad 80%
Ligero 70%
Lámina O100 galvanizada
O100 galvanizada de acero
O-100 acabado zintro

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución