¿Qué es un panel Glamet?

Logo Aceros Torices

¿Qué es un Glamet de acero?

¿Cómo se usa un Glamet?

El Glamet es un producto en forma de panel que está hecho con láminas de acero que se encuentran juntas debido a un núcleo aislante de poliuretano, el cual le da propiedades termoacústicas, mismas que son aprovechadas para múltiples fines. Es un panel aislante conocido por su efectividad en sitio, al garantizar un aislamiento de temperatura, así como una utilidad física sobresaliente, al ser un componente de gran valor estructural para cámaras refrigerantes.

Un panel Glamet es un artículo que tiene un diseño sólido hecho de acero, con dos caras, una interior y otra exterior, que es responsable de asegurar el centro de este artículo, que está hecho de un centro de poliuretano en espuma inflexible. Este material no se degrada ni se humedece bajo ninguna condición, ya que los paneles evitan que sea contactado y alterado por cualquier componente actual, y su organización evita que sea influenciado por la humedad ecológica.

También te puede interesar

Es un panel más ligero que sus rivales, al igual que presenta una variedad de tonos bajo su fabricación estándar, ya que muy bien puede ser comprado en un tono blanco como el resto de los paneles de acero, y también puede ser comprado en su versión de color arena, que le da un aspecto más reconocible. Su instalación no requiere de dispositivos extraordinarios y, debido a su peso, el Glamet puede ser introducido por personal restringido, sin necesidad de que haya personal en masa para introducirlo en un sitio.

Los espacios que se inclinan por un panel de acero, por ejemplo, el Glamet, son normalmente sitios que requieren refrigeración, ya sea en un establecimiento perpetuo o en uno temporal. Este panel Metecno se ajusta a las dos circunstancias por lo que su valor como pieza de refrigeración es totalmente significativo, ya que permite cambiar el diseño del espacio para aumentar la recámara o añadir divisores simultáneamente. Sus medidas son ideales para construir este tipo de espacios sin necesidad de instrumentos especializados.

Tal vez la mejor bondad es que el Glamet, al igual que otros paneles de acero, suprime la utilización de numerosos componentes que normalmente son importantes para una obra, como el cemento o el acero de refuerzo, que son efectivamente suplantados por este tipo de panel de refrigeración, que sólo requiere un correcto acopio a través de su marco de lengüeta y fijación que permite tener un establecimiento más limpio, sin requerir de cortes para que el artículo encaje en un lugar.

Otra ventaja de trabajar con este artículo es que disminuye ampliamente la pesadez de una tarea de colocación de muros y techos, sobre todo en el caso de que se trate de una fabricación escalonada, ya que el panel, incluso con cada uno de los segmentos que lo estructuran, no pesa demasiado, lo que reduce el peso que recae sobre las secciones y el esqueleto metálico de un desarrollo de tamaño considerable. Un punto de interés fascinante es que el Glamet elude el establecimiento de un plafón o techo.

El glamet es un producto en forma de panel que está hecho con láminas de acero que se encuentran juntas debido a un núcleo aislante de poliuretano.
El glamet es un producto en forma de panel que está hecho con láminas de acero que se encuentran juntas debido a un núcleo aislante de poliuretano.
El glamet es un producto en forma de panel que está hecho con láminas de acero que se encuentran juntas debido a un núcleo aislante de poliuretano.

El coste de este panel es totalmente razonable, y en el caso de que no se necesite toda su resistencia real, existe la posibilidad de obtener un material similar como el Glamet LV. Esta versión del panel tiene una cara exterior de acero Pintro, mientras que su cara interior está hecha de vinilo blanco, lo que hace que este artículo sea probablemente el panel más ligero, y a pesar de que no es apto para soportar una medida similar de peso como un Glamet habitual, su utilización se sugiere para desarrollos con bajas necesidades especializadas. El valor del panel Glamet LV también es muy valiosa para un recinto, sobretodo por un precio más accesible y resultados satisfactorios en términos estructurales.

Visitanos en laminapintro.net y conoce nuestros páneles de acero Ternium y Metecno. En Aceros Torices contamos con una amplia gama de páneles aislantes, te recomendamos contactar a uno de nuestros asesores. ¡Cotiza aquí tu material!

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución