¿Que beneficios ofrece una lámina Pintro blanca?

Logo Aceros Torices

¿Qué beneficios ofrece una lámina Pintro blanca?

¿Qué es el acabado pintro blanco?

El recubrimiento del acero es uno de los detalles más valiosos de un producto hecho de este material, ya que no solo protege contra la corrosión y hace más durable a los productos, sino que también modifica ligeramente a la imagen del producto que va a proteger, por lo que el uso de estos productos, además de ser práctico, también puede ser utilizado para cumplir con necesidades de diseño, al poder formar parte de un sitio por su forma o apariencia. Por ello es que la lámina pintro blanca es un excelente material que debes conocer.

Una lámina pintro, cuenta con una protección mediante una capa de pintura en su superficie, que le permite resistir por más tiempo toda clase de desgaste. Aunque con el paso del tiempo, dicho recubrimiento se desgasta, sirve para mantener en condiciones óptimas al acero, sin que este se vea afectado en el corto y mediano plazo, por lo que una lámina pintro blanca puede funcionar de mejor manera que otros productos, sobretodo aquellos que estén hechos con acero que no cuente con alguna clase de protección.

También te puede interesar

Por ende, los beneficios de una lámina pintro blanca son numerosos, teniendo en cuenta que se trata de un material accesible, con un diseño y proceso de fabricación sencillos, por lo cual, está al alcance de toda clase de proyecto, sin importar si se trata de uno con dimensiones pequeñas o grandes. Por ello, así como se le pede ocupar en la industria de la construcción, también se puede recurrir a esta lámina para la creación de manufacturas, usando este producto como una de las materias principales para fabricar un nuevo elemento.

Estas manufacturas pueden ser tanto piezas pequeñas como también pueden servir en la creación de carrocerías o carcazas para diferentes industrias, desde la automotriz, de electrodomésticos, incluso en muebles. Por ello, el valor funcional de este producto supera por mucho su alta demanda y costo económico, lo que lo convierte en uno de los mejores productos para trabajar, tomando en cuenta que es un material fácil de fabricar, que no requiere de medidas especiales para ser transportado y almacenado.

Además de esto, la lámina pintro blanca, por su color neutro, puede adquirir pequeñas modificaciones en su superficie que estilicen más a este material, por lo que su uso para propósitos de diseño sea hace cada vez más popular. Esto también puede ser aprovechado en las manufacturas, sobretodo de productos considerados linea blanca, en donde es importante que los componentes mecánicos de un aparato estén protegidos por un material sólido y que resista el desgaste, además de ser estéticamente atractivo.

Las láminas blancas Pintro son el componente más solicitado de esta oferta de materiales de acero con acabado, y por ello se le puede adquirir en múltiples presentaciones, en donde todas ellas gozan de la protección de la pintura, pero con un diseño de lámina diferente. Recordemos que existen láminas lisas, acanaladas y en rollo, por lo que cualquiera de estas 3 presentaciones cuenta con las mismas características físicas del resto. Y se adquiere una u otra según el uso para el que esté dirigido.

Lámina pintro blanca
Beneficios de la lámina pintro
La lámina pintro blanca es un producto sencillo de trabajar, que no es caro y cuenta con una oferta de 3 presentaciones. Envíos a todo México.

Las láminas blancas lisas son materiales que se usan mucho para la fabricación de elementos, así como también lo es la lámina pintro blanca en rollo, solo que en ese caso, existe una cantidad mayor de material en una sola pieza. Mientras que la lámina pintro blanca acanalada, es popularmente usada para la creación de techos, aunque ciertos perfiles acanalados son especiales para estos propósitos, por lo que es una elección ideal que es aprovechada al máximo por los clientes.

Visitanos en laminapintro.net y conoce nuestros páneles de acero Ternium y Metecno. En Aceros Torices contamos con una amplia gama de páneles aislantes, te recomendamos contactar a uno de nuestros asesores. ¡Cotiza aquí tu material!

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución