¿Por qué qué elegir una lámina tipo teja?

Logo Aceros Torices

¿Por qué qué elegir una lámina tipo teja?

Tejados artificales con láminas

Un techo es la parte más importante de un recinto, dado que es la sección que se encarga de proteger a todo el edificio, sean piso, paredes o cualquier otro elemento que forme parte del edificio en cuestión. Es por ello que la protección del lugar es de suma importancia, razón por la cual se requiere de un material que sea no solo resistente, sino que traiga más beneficios que el de la protección al lugar. Por ello, las láminas tipo teja son una opción emergente con un gran desempeño.

La lámina tipo teja es un tipo de alternativa a los tejados convencionales, hechas con materiales modernos y resistentes. Son una opción mucha más práctica, económica y con mejor desempeño que los tejados convencionales, los cuales utilizan tejas blandas, hechas de materiales como el barro y el asbesto, que tienen una fragilidad notable la mayor parte del tiempo, lo que ocasiona que se tengan que reemplazar en el corto plazo, lo que tiene un impacto económico en el proyecto y cliente que resulta bastante grande.

También te puede interesar

Las desventajas de las tejas convencionales son múltiples, y empiezan con su tamaño. Las tejas de barro y asbesto tienen un tamaño diminuto, y dado que se requiere de un número de piezas elevado para poder cubrir toda la extensión de techo, entonces se requieren de un gasto mayor para poder trabajar con estos materiales. Esto las hace componentes costosos y que no tienen una rentabilidad alta, dado que la naturaleza de los materiales con los que están hechas es muy frágil.

Otro de los aspectos que tienen estas tejas convencionales están relacionados con su comportamiento en climas adversos, en donde se tienen índices altos de humedad, debido al clima o a la temporada de lluvias que existe en todos los sitios. Esto ocasiona que las tejas absorban humedad y por ende se hinchen o se vuelvan más blandas, con lo que pierden su resistencia y se desposicionan de manera natural como consecuencia, lo que trae malos acabados, que descubren una sección del techo.

Por esta razón las lámina tipo teja resultan una mejor alternativa, dado que no son elementos que sufran debido al desgaste, tal cual sucede con el tipo de tejas blandas, mismas que requieren de un mantenimiento constante, en donde de forma regular tienen que ser sustituidas por el daño que han recibido. Con las láminas tipo teja se tiene una mejor alternativa que no tiene que ser reemplazada en el corto plazo, sino a partir de los 25 años en promedio, dado que los materiales que se usan para producirlas son así de resistentes.

La lámina tipo teja es un producto que se especializa en cubrir la parte superior de un sitio con base en un diseño novedoso, que utiliza materiales durables y resistentes y los diseña para crear un producto que tiene una apariencia similar a la que dejan los tejados, conocidos también como techos sevillanos o tejados españoles. En este caso, las diferencias en su apariencia casi no existen, mientras que en su desempeño, las láminas tipo teja arrasan con las expectativas y lo que aportan a un recinto.

elegir una lámina tipo teja
elegir una lámina tipo teja
elegir una lámina tipo teja

Esta clase de láminas cuentan con un excelente desempeño producto en su mayor parte de los materiales con los que están hechos. Dichos materiales superan por mucho a los componentes blandos que conforman a las tejas convencionales, por lo que desde la fabricación de las láminas ya se tiene un desempeño más durable y eficiente. Los componentes que conforman a las láminas tipo teja son el acero pintro, el PVC y el polietileno. En cada uno de ellos se tiene una lámina tipo teja con un diseño adecuado para ser una imitación de un tejado original, con la diferencia de que su desempeño es mucho mejor.

Visitanos en laminapintro.net y conoce nuestros páneles de acero Ternium y Metecno. En Aceros Torices contamos con una amplia gama de páneles aislantes, te recomendamos contactar a uno de nuestros asesores. ¡Cotiza aquí tu material!

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución