Lámina KR18 para techos engargolados

Logo Aceros Torices

Lámina KR18 para techos engargolados

Lámina KR18 Sistema de Techos Engargolados Lamina Ternium

Lámina KR18 o el sistema de cubiertas engargoladas tipo SSR (Standing Seam Roof) KR-18 consta de láminas TERNIUM con un perfil galvanizado o pintado fabricado en el lugar de la obra, siendo fijados a la estructura de la obra por medio de clips metálicos , lo cuales quedan escondidos dentro de los traslapes longitudinales (en un ángulo de 90 o 180 grados). Esto permite la instalación de diversos materiales aislantes ya sea placas de poliestireno extruido, polisocianurato o fibra de vidrio.

Los traslapes mencionados son engargolados con una máquina o engargoladora portátil que facilita una rápida y sencilla instalación y evita el riesgo de filtraciones de agua en la construcción. 

Roladoras portatiles para la fabricación de perfiles acanalados en obra (Perfil KR-18)

Existen varios modelos de acanaladora portátil, entre ellos la KR-18 que da como resultado perfiles estructurales de 18 pulgadas de cubierta y 2.5 pulgadas de pérlate. Cuenta con 2 costillas longitudinales al centro de la charola y puede ser utilizada en cubiertas de 2% de baja pendiente como mínimo, que da como resultado la disminución de las áreas de fachadas perimetrales.

Lámina Kr-18 pintro para cubiertas

Usos principales de una Kr18

Lámina Kr-18 Pintro para cubiertas de acero

Beneficios de las cubiertas kr18 pintro

Visitanos en laminapintro.net y conoce nuestros tres modelos de acanaladores para el sistema SSR que requiere fabricación en obra: KR-18, KR-24 y KR-12. En Aceros Torices contamos con una amplia gama de perfiles estructurales, te recomendamos utilizar anchos de cinta para formar éstos perfiles que sean submúltiplos de rollos de 36” ó 48” con el objeto de reducir el desperdicio. ¡Cotiza aquí tu material!

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución