Diferencias de la losacero 15

Logo Aceros Torices

Diferencias de la losacero 15

¿Qué es una losacero 15?

Los sistemas de construcción con base en el sistema losacero son de los más eficientes y económicos que existen en el mercado, sin embargo la oferta de esta lámina es variada. Aunque se le conoce por nombres diferentes, la losacero, deck 25 o entrepiso metálico, cuenta con presentaciones que varían en cuestión de sus medidas, por lo que no todas las láminas que forman parte de este producto son capaces de ser usadas para los mismos fines. Por ello en esta entrada te explicaremos las diferencias de una losacero 15 y sus usos.

Para empezar, la capacidad de carga de una losacero 15 es menor que las de sus versiones 25 y 30, por lo que se le considera un producto que puede cubrir necesidades más básicas, por ende se hace cargo de especificaciones o proyectos más sencillos, que no tienen que contemplar la construcción de múltiples niveles o calcular si la cantidad de apoyos con los que cuentan es suficiente para soportar la carga de un edificio. La losacero 15 beneficia sobretodo a las construcciones con presupuestos bajos.

¿Cómo se trabaja con losacero 15?

Tanto en el corto como largo plazo, los beneficios de la losacero 15 son notables, por lo que podemos hablar de que los atributos que tiene este elemento de construcción se dividen en 4. Es capaz de acelerar la construcción de un recinto, dado que se sustituyen muchos procesos. Además, lo anterior disminuye costos de trabajo y materiales, lo que provoca que exista una cantidad menor de desperdicios. Todo esto da como resultado que la losacero 15 permanezca en buen estado por periodos de tiempo largos.

En específico, la losacero 15 es el entrepiso metálico que más se utiliza para la construcción de recintos doméstico, que serán usadas como viviendas de bajo costo, con una alta capacidad de carga para estos fines. Por ello, el entrepiso metálico sustituye de manera permanente la cimbra  de madera y se apoya en la construcción con concreto de los muros y la losa. En este caso, aceros de refuerzo como la varilla o el alambre se utilizan para formar los muros de lo que será en el corto plazo, una casa.

Para trabajar con la losacero 15, se requiere de algunos pasos a seguir para obtener el mejor resultado posible. Se debe de tener muros que estén nivelados y tengan adecuaciones para poder soportar a la losacero en su parte superior. De igual forma, estos muros no solo van a soportar a un componente de acero y a los trabajadores que ocupen a este entrepiso como plataforma para trabajar, sino que en sus últimas etapas, los muros también deben soportar el fraguado y el concreto secándose.

Una recomendación es no trabajar con losacero cuando existen vientos fuertes, pues dichas ráfagas pueden levantar la lámina si no se encuentra colocada. De igual manera, se debe evitar cargar o mover láminas losacero bajo estas condiciones, pues el viento puede golpear.y dañar a los trabajadores que lleven cargando al material. Se recomienda siempre usar el equipo de seguridad adecuado para esta clase de lugares y seguir las recomendaciones del ingeniero en jefe de la obra.

El apuntalamiento de la losacero debe permanecer en su lugar por lo menos 3 días, además de que se requiere de un refuerzo temporal mientras se realiza el colado. La losacero 15 debe de colocarse en un solo sentido y de manera secuencial, con la intención de funcionar de manera conjunta una vez pueda empezarse a trabajar con los componentes de concreto secos en la superficie de estos materiales para aprovechar el traslape lateral de esta clase de sistema de entrepiso.

Por último, se tiene que dejar al concreto sometido a una compresión de 28 días, ya sea por bombeo o por mezclas en trompo, además de distribuir de manera correcta el concreto durante el colado. Con estos consejos, ya sabes en qué clase de sitios y cómo se trabaja con una losacero 15.

La lámina losacero 15 es el entrepiso metálico más pequeño. Descubre sus diferencias y usos en este blog. Envíos a todo México.
La lámina losacero 15 es el entrepiso metálico más pequeño. Descubre sus diferencias y usos en este blog. Envíos a todo México.
La lámina losacero 15 es el entrepiso metálico más pequeño. Descubre sus diferencias y usos en este blog. Envíos a todo México.

Visitanos en laminapintro.net y conoce nuestros tres modelos de lámina losacero 15, 25 y 30. En Aceros Torices contamos con una amplia gama de perfiles estructurales. ¡Cotiza aquí tu material!

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución