¿Cuáles son los mejores montenes de acero?

Logo Aceros Torices

¿Cuáles son los mejores montenes de acero?

Tipos de montenes de acero

Los sitios como almacenes o naves industriales son una de las mejores opciones para dejar de depender del concreto en una obra, ya que con su aplicación se prescinde de él prácticamente en toda la obra, salvo puntos muy específicos como lo puede ser el suelo de un sitio. Sin embargo, la oferta de montenes de acero es variada, y cuenta con excelentes opciones que se adaptan a las distintas necesidades de un recinto, tanto en las actividades que van a desarrollar, como en el diseño del lugar. Por ello en esta entrada te hablaremos acerca de los mejores polines monten.

El perfil estructural también conocido como monten de acero, es una de las alternativas más efectivas para la construcción de estructuras metálicas ligeras. También se le conoce por el nombre de polín monten, así como cuenta con una serie de perfiles diferentes y con recubrimientos que se encargan de ser uno de los componentes de mayor utilidad en la industria de la construcción, en donde este material cumple un papel fundamental para la viabilidad de proyectos chicos y medianos.

También te puede interesar

Consta de los perfiles C, Z y Avícola, los cuales también tiene una serie de recubrimientos que sirven para proteger al acero de este material. La utilidad principal del monten es la de servir como estructura para construcciones ligeras, traslapando los diferentes montenes entre sí para crear una estructura. Dichos perfiles se adaptan a diferentes labores, dado que su forma puede resultar más beneficiosa para un tipo específico de tarea o para la construcción de un espacio más amplio que otros.

A este producto se le pueden colocar diversos tipos de láminas encima, como lo son las láminas de PVC o las traslúcidas, elementos que trabajan bien con éste perfil estructural. os sitios en donde se observa más el uso de monten de acero son en estructuras arquitectónicas, así como en las fachadas prefabricadas. El resto de productos con los que trabaja este producto también son considerados como ligeros, y en su mayoría llegan a ser láminas de algún material con las que trabaja.

El monten está hecho mediante un laminado en frío que se especializa en hacer que la lámina sea delgada, para que posteriormente reciba algunos dobleces que le den su forma de canal. Posteriormente según el tipo de perfil del monten, se le añaden detalles que hacen de sus variaciones, productos diferentes. El proceso de laminado se encarga de darle un grosor delgado a la lámina, con el fin de que sus medidas sean precisas y esto facilite el trabajo para formar el diseño del monten.

Polin monten
Polin monten de acero
Canal Monten tipo C

El acero del monten también debe de ser protegido, dado que todo el producto, sin importar su perfil, está hecho con una hoja de acero doblada, la cual puede verse afectada por el clima o químicos corrosivos. Los acabados del monten de acero son el pintro, galavanizado y el monten negro. Entre todos estos, el más resistente y costoso es el galvanizado, que cuenta con una cubierta de zinc que protege la superficie del material, evitando que sufra desgaste causado por la corrosión u oxidación

Visitanos en laminapintro.net y conoce nuestros páneles de acero Ternium y Metecno. En Aceros Torices contamos con una amplia gama de páneles aislantes, te recomendamos contactar a uno de nuestros asesores. ¡Cotiza aquí tu material!

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución