¿Cómo afecta un panel de acero a una estructura?

Logo Aceros Torices

¿Cómo afecta el poliuretano a una estructura?

Poder conservador del poliuretano

En edificación y construcción, los poliuretanos se utilizan para fabricar productos de alto rendimiento que son fuertes pero livianos, funcionan bien y son duraderos y versátiles. Los productos de poliuretano también pueden ayudar a mejorar el diseño estético de hogares y edificios.Los poliuretanos se forman haciendo reaccionar un compuesto químico de poliol con un tipo de químico llamado diisocianatos, que se mezclan para crear diferentes tipos de aplicaciones de poliuretano.

Los productos como muebles y alfombras que contienen poliuretano se “curan” por completo antes de venderse, lo que significa que la reacción química que creó el producto se ha completado. El poliuretano es un ingrediente clave en varios tipos de materiales de aislamiento, selladores y adhesivos de alta eficiencia utilizados en la construcción de viviendas y edificios. Es por esta razón que se le considera un producto de alta demanda para los trabajos previamente descritos.

También te puede interesar

Como producto de aislamiento, techado y sellador, las espumas de poliuretano en aerosol pueden desempeñar un papel importante en el aislamiento y sellado de viviendas y edificios, ayudando a reducir las fugas de aire, lo que puede resultar en facturas de servicios públicos más bajas, emisiones de gases de efecto invernadero reducidas y mejoras. calidad del aire interior ayudando a eliminar la infiltración de polvo y elementos que pueden resultar en alergias, como comúnmente sucede con el polen.

La espuma rígida de poliuretano es un material popular utilizado en muebles, ropa de cama y alfombras. Como material de amortiguación para muebles tapizados, la espuma de poliuretano flexible ayuda a que los muebles sean elegantes, duraderos, cómodos y de apoyo. Tanto la espuma de poliuretano rígida como flexible pueden cumplir con los estándares de seguridad contra incendios y los requisitos del código de construcción para la resistencia a las llamas, lo que ayuda a evitar accidentes.

Las propiedades del poliuretano pueden verse influidas por los tipos de isocianatos y los polioles utilizados para fabricarlos. Estos pueden variar desde versiones resistentes o rígidas hasta segmentos largos y flexibles; con diferentes características controladas por el poliol usando enlaces cruzados con cadenas largas y entre cruzamiento intermedio que hace que un polímero sea útil para espuma. Por ello se nota la importancia del poliuretano en la manufactura de los páneles.

Los paneles pueden diseñarse para resistir las cargas requeridas, y el estudio tiene como objetivo evaluar la capacidad de las pruebas y modelos a escala de laboratorio para predecir la calidad de las piezas en piezas a gran escala. Además, analiza los desafíos de fabricación. Se realizaron pruebas de flexión y evaluaciones de consumo de energía en estos componentes estructurales. Los resultados de la simulación de elementos finitos se utilizaron para validar los resultados del experimento de flexión.

Los páneles de acero cuentan con un núcleo de poliuretano, que sirve como el elemento más importante del producto. Descubre por qué aquí.
Los páneles de acero cuentan con un núcleo de poliuretano, que sirve como el elemento más importante del producto. Descubre por qué aquí.
Los páneles de acero cuentan con un núcleo de poliuretano, que sirve como el elemento más importante del producto. Descubre por qué aquí.

Una característica especial del poliuretano es su método de producción. Generalmente, dosificar y mezclar cuatro o más corrientes de componentes líquidos que contienen precursores de poliuretano en la etapa de procesamiento produce poliuretanos. Por lo tanto, el polímero final de alto peso molecular se fabrica normalmente mediante la fabricación de un panel Sandwich, que tiene una línea de producción de paneles de acero y poliuretano, tales como los que se venden de las marcas Ternium y Metecno.

Visitanos en laminapintro.net y conoce nuestros páneles de acero Ternium y Metecno. En Aceros Torices contamos con una amplia gama de páneles aislantes, te recomendamos contactar a uno de nuestros asesores. ¡Cotiza aquí tu material!

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución