4 ideas para techar con laminas tipo teja

Logo Aceros Torices

4 ideas para techar con laminas tipo teja

¿Por qué escoger techar con lámina teja?

Las láminas tipo teja crecen todos los días en popularidad, al ser la combinación perfecta entre un diseño agradable y tradicional, con materiales novedosos, además de duraderos, que tienen una capacidad de resistencia superior a la de las tejas españolas convencionales. Es por estas razones que estos productos son cada vez más utilizadas por diferentes recintos, y en esta entrada, te hablaremos acerca de los mejores sitios o ideas para utilizar esta la gama de láminas tipo teja.

Las láminas teja están hechas con diferentes clases de materiales, los cuales son mejores en todos los aspectos en comparación con el barro y el asbesto. Son elementos que tienen un gran valor y costo, pues el tamaño de la lámina sustituye a un gran número de tejas individuales. Además de esto, las tejas laminadas están hechas de materiales como el acero, el PVC o el polietileno, que son resistentes, durables y de gran aspecto, ya que todos ellos pueden ser adaptados en color terracota o en otra clase de tono, según el sitio en donde vayan a ser colocadas.

También te puede interesar

Ideas para techos con Lámina tipo Teja

En esta entrada, te presentamos 4 de los mejores sitios para colocar lámina tipo teja:

Casas rústicas con lámina tipo teja

Utilizar lámina teja en sitios domésticos le añade un gran valor a la propiedad, pues los productos tienen un gran impacto en términos estéticos. Sin embargo no es su única ventaja, pues también añaden una vida útil larga para evitar que el techo no tenga que ser reemplazado en el corto plazo, lo que es muy común con tejas convencionales. Además de este detalle, las láminas tejas de materiales plásticos como la Plastiteja o la Ultrateja, tienen una gran capacidad termoacústica que les permite conservar el calor con mayor facilidad.

 

Casas haciendas con lámina tipo teja

En el caso de las haciendas, que son muy comunes en México, estos sitios usualmente son muy grandes y espaciosos, por lo que se requiere de una cantidad mayor de materiales para sustituir al techo existente. Esto es uno de los mejores puntos de las láminas tipo teja, pues pueden abarcar un espacio mucho más grande que las tejas de barro. Esto quiere decir que se requiere de una inversión menor para realizar esta clase de trabajo, además de que gracias al peso de los materiales de acero o plástico, el techo también será más ligero.

Techos para patio con lámina tipo teja

Por otro lado, los techos para patio usualmente son elementos que están separados del recinto o casa principal. Estos son especiales para residencias que tienen un patio espacioso para construir un sitio de descanso, el cual debe de ser protegido por un techo ligero. En este caso, las láminas teja cumplen con todas las ventajas para cuidar la instalación y cualquier elemento que se coloque debajo del techo, sean bancas, parrillas, hamacas o juegos para niños. En todos estos casos, las tejas regulares son inferiores, por eso se prefieren productos más nuevos.

Recintos turísticos (hoteles/moteles) con lámina tipo teja

Finalmente, muchos complejos hoteleros que basan su sistema en la renta de casas, cabañas o recintos de pequeño o mediano tamaño se ven especialmente beneficiados por la presencia de láminas tipo teja en el recinto. Esto se debe a que lo menos deseable en un recinto vacacional son fallas estructurales, sobretodo en el techo, que puedan generar goteras o algún otro inconveniente. Por esta razón, una lámina teja como la Galvateja es una excelente alternativa, pues es más resistente que las láminas plásticas y cumple con una excelente estética.

Las láminas tipo teja crecen todos los días en popularidad, al ser la combinación perfecta entre un diseño agradable y tradicional, con materiales novedosos,
Las láminas tipo teja crecen todos los días en popularidad, al ser la combinación perfecta entre un diseño agradable y tradicional, con materiales novedosos,
Las láminas tipo teja crecen todos los días en popularidad, al ser la combinación perfecta entre un diseño agradable y tradicional, con materiales novedosos,

Lás mejores Láminas tipo teja para techos

La gama de láminas tipo teja como la Galvateja, Plastiteja y Ultrateja, son suficiente para cubrir la demanda por materiales con diseño de teja que puedan satisfacer los requerimientos técnicos tanto estructurales como de diseño. Están a la venta a un precio económico, con la gran ventaja de que las dimensiones de todas estas láminas para techo estilo teja pueden abarcar claros más grandes, lo que significa un ahorro tanto de materiales como de personas trabajando para colocar el techo en su lugar.

Visitanos en laminapintro.net y conoce nuestros páneles de acero Ternium y Metecno. En Aceros Torices contamos con una amplia gama de páneles aislantes, te recomendamos contactar a uno de nuestros asesores. ¡Cotiza aquí tu material!

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución