3 buenas razones para utilizar láminas de PVC

Logo Aceros Torices

3 buenas razones para utilizar láminas de PVC

¿Por qué utilizar láminas de PVC?

Una lámina de PVC es un producto que se caracteriza por tener una capacidad diferente al resto de las láminas plásticas, así como también en comparación con las que están hechas de acero. Esto se debe a que las láminas de PVC tienen una estructura diferente, la cual les permite tener características que son termoacústicas, que resultan más beneficiosas para un recinto, dado que se tiene un mejor ambiente al interior del recinto, así como también resulta una solución económica. Por ello en esta entrada te contamos 3 razones para usar láminas de PVC.

Primero que nada, una lámina de PVC puede tener diferentes diseños, y existen 3 principales láminas de este tipo que tienen rendimientos diferentes entre ellas, así como una apariencia distinta. Los tipos de lámina de PVC comprenden a los modelos Unicapa, Tricapa y Ultrateja. Entre estos 3 se tienen diferencias que van desde el tipo de materiales usados, grosor y diseño estético. La más sencilla de ellas es la Unicapa, mientras que la Tricapa es la más gruesa y con mejor desempeño termoacústico, y la Ultrateja tiene un aspecto similar a las tejas convencionales.

También te puede interesar

¿Qué ventaja ofrece una lámina de PVC?

Sin embargo, independientemente de su diseño, las hojas de PVC son una excelente alternativa en comparación con el resto de hojas plásticas o de acero. Por ello, existen diferentes razones que demuestran la utilidad de los 3 modelos de lámina de PVC anteriores, dado que el material con el que están hechas les brinda ventajas que otros productos no tienen, y que son de mucha relevancia para cualquier recinto en donde se desarrolla algún proyecto que requiere de una lámina para garantizar la protección de la parte superior.

Motivos para escoger una lámina de PVC

Las láminas de PVC son más durable que otros tipos de láminas debido a que el PVC es muy fuerte en ambientes donde existe la presencia constante de componentes corrosivos, así como de espacios en donde abunda la humedad. Esta es una de las razones por las cuales estos productos son de mayor utilidad que otros, pues la durabilidad que tienen no se compara con la de prácticamente ningún otro producto plástico, además de que resulta un material más accesible que el acero recubierto.

Otro de los motivos por los cuales es mejor escoger lámina de PVC para techo es que su colocación, además de ser sencilla, asegura al cliente que la lámina permanecerá en su lugar sin importar lo que suceda. Tienen una manera de ser colocadas que facilita mucho su permanencia en un espacio, incluso si las condiciones naturales en donde se encuentra instalada la lámina son adversas, el producto puede soportar ráfagas de viento que son superiores a los 200 km/h, además de que también son muy flexibles, por lo que no resienten los golpes o el granizo.

Un tercer motivo para escoger a estas láminas hechas de PVC, son que tienen una resistencia al fuego que incrementa la seguridad y certeza de un inmueble y sus trabajadores. El PVC no deja que el fuego se propague y la tiempo a que los esfuerzos por apagarlo sean más eficaces.  Este plástico es altamente resistente y por ello, incluso bajo condiciones no ideales, puede durar cerca de 40 años sin que se tengan que reemplazar las láminas hechas con este material, por lo que rinden resultados en el mediano y largo plazo.

Lámina unicapa de PVC
Lámina tricapa
Ultrateja de PVC

Todas las láminas de PVC tienen precios accesible, además de que sus procesos de colocación son sencillos y de bajo costo, por lo que se tiene un mejor desempeño del presupuesto cuando se implementan esta clase de láminas en un recinto, tanto por los costos de colocación, como todas las demás ventajas que se tienen. Es por ello que con estas razones en mente, así como tomando en consideración la variedad de modelos de lámina de PVC, te recomendamos que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Visitanos en laminapintro.net y conoce nuestros páneles de acero Ternium y Metecno. En Aceros Torices contamos con una amplia gama de páneles aislantes, te recomendamos contactar a uno de nuestros asesores. ¡Cotiza aquí tu material!

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución