Alambrón

Alambrón de Acero

Distribución de alambrón de la mejor calidad. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.

alambrón de acero

Rollo de Alambrón

¡Calidad inigualable en el acero!

El Alambrón es un material hecho con palanquillas de acero a altas temperaturas que cuenta con un diámetro de 5 y 30 mm aproximadamente. Para su uso del alambrón dependerá del calibre, ya que cada alambrón tiene diferente calibre y se vende enrollado en bobinas, pero debido a su peso es más complejo de manejar, movilizar y para su almacenamiento.

En el ramo de la construcción, el alambrón se utiliza para elaborar los estribos, que es donde se colocan los castillos y cadenas, sus usos son variados. Es comúnmente reflejado para soportar el manejo y es identificado con una etiqueta que contiene la norma de fabricación, número de colada, grado, diámetro y peso.

Logo Aceros Torices
¡Somos tu mejor opción!
Medidas estándar y especiales en rollos de alambrón

Usos principales del Alambrón

Por lo regular, el alambrón se utiliza como materia prima en la industria del trefilado para la fabricación de mallas, alambre recocido, clavos, armaduras, cribas, resortes; ganchos para ropa, alambre galvanizado, alambre de púas, estribos y anillos. 

Si estás interesado en adquirir nuestro alambrón se encuentra disponible en rollo, consulta su disponibilidad con un agente de ventas. Tenemos medidas en stock para envío inmediato, además podemos mandar a fabricación medidas especiales para cubrir las exigencias de tu proyecto. ¡Cotiza Ahora! 

Llámanos al 55 5888 2185, también puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Tipos de Alambrón

Además, el alambrón resiste la corrosión, es maleable y su acabado es liso y brillante. Como lo mencionamos, existen diversos calibres de alambrón que dependerá de la industria al que va dirigido o en que se desee emplear, los cuales se encuentran:

Propiedades del Alambrón

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA son fabricados bajo procesos rigurosos para garantizar productos duraderos con propiedades de calidad. Como parte de nuestro catálogo, el alambrón acero está disponible en rollos de stock para envío inmediato, consulta la ficha técnica para conocer las especificaciones y propiedades de este material de acero.

Alambrón

Medidas y diámetro del alambrón de acero

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Tabla de equivalencias del Alambrón

Espesor Peso
pulg
mm
kg/m
7/32
5.5
0.189
1/4
6.3
0.249
5/16
7.9
0.388
3/8
9.5
0.559

Ventajas

Resistencia 90%
Anticorrosivao 100%
Durabilidad 80%
Maleabilidad 100%
Alambron de acero
Alambrón de acero
Alambrón de acero

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución