Acero Corrugado

Acero Corrugado

Distribución de acero corrugado de la mejor calidad con certificación. Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana.
Varilla corrugada de aceros

En Aceros Torices trabajamos a diario para mejorar en nuestros servicios; por ello estamos convencidos que somos la mejor opción para ti. 

La calidad de nuestros productos de acero corrugado es inigualable. ¡Compruébalo!

Características del Acero Corrugado

Dentro de nuestra amplia gama de productos que ofrecemos es el acero corrugado, el cual es utilizado en para la elaboración de estructuras base de las obras. Este producto es característico por los resaltados o corrugas, que le da forma al material, que ayudan a su refuerzo y adherencia al hormigón.

Hay que resaltar que el acero corrugado ayuda a disminuir el riesgo quiebre ante sismos, a la par, protege el inmueble de posibles desastres naturales. Asimismo, la gran ductilidad que cuenta nuestro material ya que evita daños a su estructura en el momento en que se expone a modificaciones o como su doblamiento o corte. 

El acero corrugado está hecho a partir de chatarra o mineral de hierro y carbono, en esta aleación el carbono no supera el 2,1% en peso de la composición, alcanzando normalmente porcentajes entre el 0,2% y el 0,3%.

Usos de los productos de acero con corrugas

En las armaduras transversales, el acero corrugado tiene la función de darle un efecto de zunchado al núcleo de hormigón, esto evita la torsión de la armadura longitudinal y facilita el montaje de las armaduras. También cumplen con la función de refuerzo por temperatura en vigas, evitan en agrietamiento y transmite esfuerzo en dos elementos de hormigón como en losas de piso.

Si estás interesado en adquirir nuestro acero corrugado de barro tradicional, consulta su disponibilidad con un agente de ventas. Tenemos medidas en stock para envío inmediato, además podemos mandar a fabricación medidas especiales para cubrir las exigencias de tu proyecto. Llámanos al 55 5888 2185, también puedes envíanos un correo a través de la dirección info@acerostorices.com o bien, contestar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

Presentaciones de nuestro acero corrugado

El acero corrugado abarca una gama importante de materiales para construcción en los que se destacan la varilla corrugada grado 42, el varillín o varilla grado 6000, alambre recocido y alambrón. Todos estos productos son elementos complementarios en la construcción de obras a base de concreto. Asimismo, manejamos Malla Electrosoldada fabricada a partir de  nuestro acero corrugado de gran resistencia.

Aceros Torices
Precios competitivos
100%
Excelente calidad
100%
Atención Personalizada
100%

Distribución Nacional

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

Mejoramos Cotización

Confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos el precio más bajo a mayoristas, nuestra política es mejorar cualquier cotización.

¿Necesitas Precio?

Garantía

Todos los materiales que corresponden al catálogo de Aceros ATSA es fabricado bajo procesos rigurosos de calidad para garantizar productos duraderos.

Entregas Seguras

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

Calidad de Servicio

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

¡Cotiza ahora!

¡Llámanos al 55 5888 2185 para solicitar una cotización o déjanos tus datos y material a cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. 

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonocon LADA
CP o Ciudad
Material a cotizar
Medidas
0 /
Previous
Next
Mapa de distribución

Amplia Red de distribución

¡Tu mejor aliado en la construcción!

En Aceros ATSA nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.